ideas que transforman

DIFERENCIACIÓN

 

Sabemos organizar la comunicación desde posiciones estratégicas de negocio, es decir, en perfecta sintonía con las decisiones del mando ejecutivo, los intereses de los accionistas y los objetivos generales de cada compañía.

 

Además, sabemos cómo integrar eficazmente  el talento, capacidades y experiencia de los profesionales que integran cada plantilla.

 

En definitiva, somos expertos en diseñar, organizar y ejecutar la comunicación desde arriba.

D

S

SERVICIOS

 

Nuestro objetivo es hacer visible a las organizaciones a sus grupos de interés y alinear la comunicación con los objetivos de negocio de su empresa.

C

CLIENTES

 

A una empresa la hacen grande sus clientes. Por eso son nuestra mejor tarjeta de presentación.

 

Tanto instituciones públicas como asociaciones empresariales o empresas privadas, grandes, medianas y pequeñas empresas y sectores de actividad tan variopintos como el industrial o el de servicios profesionales forman parte de nuestro portfolio.

 

T

TESTIMONIOS

 

Así nos ven  y nos valoran nuestros clientes. Resultado de un trabajo creativo, responsable y de elevadas garantías, añadido a un equipo de profesionales de dilatada experiencia y donde comunicar, es nuestra obsesión.

Sebastián García
Álvaro Arias
JuanMa Moreno
Joaquín García-Tapial
Sebastián García
Director de Comunicación Soy Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. He dedicado toda una vida al periodismo, en los medios, donde aprendí de noticias, y como consultor, aplicando ese aprendizaje para entender las necesidades de los periodistas, y con ellas la manera de optimizar el trabajo del comunicador
Álvaro Arias
Ejecutivo de Cuentas Soy Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla La constancia es uno de los valores con los que me identifico, tanto en lo personal como en el plano profesional. Perseverar es el camino más seguro para conseguir tus metas en la vida.
JuanMa Moreno
Consultor Sénior Soy Ingeniero Superior en Informática y Multimedia y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI). La creatividad es el motor de la innovación. Eso es lo que me apasiona. Crear, desarrollar ideas y proyectos que hagan diferente a los clientes.
Joaquín García-Tapial
Socio Director Soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), así como Máster en Dirección de Organización y Recursos Humanos por CEPADE (Universidad Politécnica de Madrid) y Diploma de Estudios Avanzados en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá. Si alguien con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa, me gusta que me consideren un loco. Me apasionan los retos y disfruto como propios los éxitos de mis clientes.

E

M

EQUIPO

 

A todos los que integramos Bravo Comunicación, nos une la Pasión por la Comunicación en sus diferentes ámbitos. Un equipo creativo y de elevadas garantías con una sólida trayectoria, causa de confianza en nuestros clientes. Los más grandes profesionales de la comunicación, juntos para elevar el éxito de las organizaciones.

SOCIAL MEDIA

  • Twitter

     

Copyright 2015 Capital Humano, Marketing y Estrategia, S.L.  Todos los derechos reservados.